Preguntas frecuentes

¿Por qué se solicita una dirección de correo electrónico?

Se usa el correo electrónico para enviarle las entradas adquiridas, así como medio de contacto si éste fuese necesario.

¿Por qué se solicita la repetición de la dirección de correo electrónico?

Para minimizar errores y garantizar el éxito de la operación.

Imprimir en casa

El sistema “imprimir en casa” le permite obtener sus entradas sin necesidad de acudir a las taquillas del recinto. Cada entrada se genera en una hoja de papel DIN/A4 que no deberá doblarse por la imagen del código de barras que aparece en la misma, para que éste pueda ser fácilmente identificado por el sistema de control de accesos. Si se imprime la entrada más de una vez y se intenta utilizar de forma fraudulenta, el control de accesos lo detectará y solamente podrá acceder la primera persona que la presente.

Mediante este sistema, denominado "Imprimir en casa", la entrada se suministra como un fichero PDF que usted podrá ver e imprimir, o descargar a su equipo para imprimirlo posteriormente.

Para ver las entradas necesita tener instalado un visor de ficheros PDF. Si no lo tiene puede descargar e instalar en su equipo el visor Acrobat Reader. Si no está seguro de tener un visor de PDF instalado en su equipo es mejor que descargue primero el fichero PDF de las entradas para que posteriormente proceda a abrirlo e imprimirlo con el visor de PDF que haya instalado.

Descargar e instalar en su equipo el visor de Acrobat Reader

Adobe Acrobat Reader es uno de los visores de documentos PDF más utilizados. Si no tiene ningún visor puede descargarlo e instalarlo desde este enlace Adobe Acrobat Reader

¿Qué es el localizador?

En este servicio de venta de entradas, como en otro tipo de tiendas online, no se conservan los dígitos de las tarjetas, lo cual redunda en su propia seguridad. En el proceso de compra, el sistema genera un código, llamado localizador. De este modo, en caso de que usted no opte por la modalidad "print-at-home" (imprimir en casa), el localizador le permitirá solicitarlas en taquillas. Es muy importante que no pierda su localizador pues sería difícil verificar que usted ha comprado las entradas y se recomienda gestionar la emisión de las mismas con suficiente antelación, evitando hacerlo momentos antes del comienzo del espectáculo.

¿Dónde puedo utilizar el localizador?

El localizador puede ser utilizado en taquillas.

¿Qué tarjetas son admitidas?

A través de esta pasarela de pagos se admiten tarjetas VISA, MASTERCARD.

¿Por qué la pasarela de pagos me solicita una clave de seguridad o pin personal?

Con el fin de aumentar la seguridad para el comprador en las transacciones en Internet, se han venido habilitando nuevos mecanismos de confirmación de las mismas. Así, dependiendo de la transacción, el comercio seguro en Internet requiere que se facilite electrónicamente una serie de datos como el número de la tarjeta de crédito, titular, fecha de caducidad y CVV; el código pin de la tarjeta; una clave de seguridad facilitada al darse de alta en comercio electrónico seguro, etc. Cuando a usted se le solicite alguna de estas medidas de seguridad debe facilitar los códigos correctamente para evitar que la operación sea denegada.