Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Aceptar Más información

Achat de billets de concerts

Ara Malikian

06 août 21:00 Palais Granja San Ildefonso

El jueves 6 de agosto, a las 21:00 horas, en la Portería de la Fuente del Niño del Palacio Real de La Granja, se celebrará un concierto público de pago con el violinista Ara Malikian.

Intérprete: Ara Malikian



Ara Malikian es un violinista español, de origen libanés y ascendencia armenia, nacido en 1968 y con residencia en Madrid, España. Ara Malikian ha grabado más de 40 discos, ha creado su propia orquesta y ha participado en la producción de infinidad de espectáculos. Sus dos últimas giras, “15” y “The Incredible World Tour of Violin“ le han proyectado a nivel internacional, visitando las más importantes capitales del mundo conciertos en los auditorios y teatros más prestigiosos del mundo: Londres, París, Roma, Moscú, Buenos Aires,Ciudad de México, lima, Santiago de Chile, Pekin

La venta de entradas comenzará el martes 7 de julio, a las 9:00 horas.

El precio de las entradas: 30 euros.

Acheter des billets Ara Malikian

Doce Estampas Musicales para una Noche de Verano

04 septembre 21:30 Palais Royal de Madrid

El viernes 4 de septiembre, a las 21:30 horas, en la Plaza de la Armería del Palacio Real de Madrid, se celebrará un concierto público con la Orquesta y Coro de RTVE.

Intérprete: Orquesta y Coro RTVE; Pablo González, director



Programa:

F. Barbieri.

  • “Marcha de la Manolería” de “Pan y Toros”.
  • "Aunque soy de la Mancha" (Seguidillas) de "Pan y Toros”.

A. Vives.

  • Coro de románticos de "Doña Francisquita”.

F. Chueca/J. Valverde.

  • Pasacalle "El barrio de la Viña" de “Cádiz”.

I. Albéniz.

  • Cuatro movimientos de la Suite Española y Cantos de España (arr. A. Guinovart): Cádiz, Asturias, Córdoba y Castilla.

F. Mendelssohn

  • Sinfonía nº 4 en La mayor, op. 90, "Italiana"

Acceso: a partir de las 20h.

Entradas sin numerar (1 € gastos de gestión)

La venta de entradas comenzará el martes 28 de julio, a las 9:00 horas.

Acheter des billets Doce Estampas Musicales para una Noche de Verano

Zenet

12 septembre 21:00 Palais Royal de Aranjuez

El sábado 12 de septiembre, a las 21:00 horas, en la Plaza de Armas del Palacio Real de Aranjuez, se celebrará un concierto público de pago con el artista malagueño Zenet.

Intérprete: Zenet



Antonio Mellado, más conocido como Zenet, es una artista malagueño que comenzó a trabajar en su propio proyecto en solitario en el año 2008 rodeándose de grandes músicos como Manuel Machado, Pepe Rivero o José Taboada, entre otros. Su primer trabajo en solitario fue “Los Mares de China”, disco con alma de clásico que nos descubrió a Zenet como artista (Premio de la Música al Artista Revelación en 2009), lo situó en el mapa gracias a temas como “Soñar Contigo” o “Estela” y que se presenta como una mezcla de músicas como el bolero, la música brasileña o el jazz de Nueva York.

Su siguiente trabajo “Todas las calles” (Premio de la Musica al Mejor Álbum de Fusión 2011) parte al igual que el anterior con una vocación de clásico, pero con un carácter más alegre en el que encontramos estilos como el swing, la habanera o la milonga. Después de este trabajo, publica “La menor explicación”, un disco que como indica el propio Zenet es "Quizas nuestro disco más maduro musicalmente hablando” y que destaca al igual que los anteriores por su mezcla de estilos. Posteriormente publica otro trabajo titulado “Si Sucede, Conviene”, un disco lleno de energía “de miradas a futuro” que destaca por ritmos latinos más alegres y bailables.

En 2019 publica “La Guapería”, donde presenta canciones ya interpretadas por artistas como Bola de Nieve, Olga Guillot o Celeste Mendoza. Por este disco recibió el Premio Internaiconal Cubadisco 2019. Además de estos trabajos, Zenet ha publicado un recopilatorio bajo el nombre de ‘Soñar Contigo’ en el que hace un repaso de su carrera desde 2008 a 2018.

Como artista multidisciplinar, Zenet recorre una carrera paralela como actor y, recientemente, hemos podido verle interpretando a un cantante y pianista de un bar de la mafia en “Hache”, serie de Netflix ambientada en la Barcelona de los años sesenta

La venta de entradas comenzará el viernes 3 de julio, a las 9:00 horas.

El precio de las entradas: 20 euros.

Acheter des billets Zenet