Se entiende como Grupo Cultural: Las Asociaciones Culturales, Instituciones, Fundaciones, Escuelas de post-grado de Bellas Artes.
La compra de entradas se realizará siempre mediante usuario registrado.
Su registro le permitirá además acceder al área privada de clientes identificándose con su usuario y contraseña. Desde esta zona podrá:El número mínimo de personas por grupo es 5.
Sólo se podrá hacer 8 reservas por usuario y día
El día de la visita deberá acreditarse la reserva.
La hora asignada en la reserva de entradas es orientativa (salvo en el Palacio de El Pardo, Monasterio de Las Descalzas, Monasterio de La Encarnación, Monasterio de Las Huelgas y Monasterio de Santa Clara, donde la hora es estricta), rogándose la máxima puntualidad en la personación en taquillas. En el supuesto de que se rebase la hora asignada de entrada por causa no imputable a Patrimonio Nacional, de ser posible, le será asignada otra hora de entrada. Si estuviera el aforo completo, no será posible la devolución del importe de la entrada abonada
La reserva y venta anticipada de entradas solo se pueden realizar con un máximo de 15 días y un mínimo de 7 días. Se podrá efectuar el pago el mismo día de la visita en las taquillas.
Los grupos culturales podrán realizar su visita de las siguientes maneras:
En la entrada al museo debe mostrarse la documentación que hubiera permitido la adquisición de las entradas Reducidas y/o Gratuitas. En el supuesto de no poder hacerlo deberán abonar en las Taquillas de acceso la diferencia correspondiente.
A aquellos que hayan realizado el pago por el importe total de su compra le será remitido a su correo electrónico un albarán en formato PDF como fichero adjunto al correo electrónico proporcionado. Aquellos que únicamente hayan realizado la reserva recibirán en su correo electrónico la confirmación de la misma.